Si estás interesad@ en participar en alguna de nuestras actividades deberás, en primer lugar, consultar nuestro calendario de eventos y elegir uno de los eventos según tus preferencias.

Antes de realizar la inscripción, lee atentamente nuestra política de cancelaciones para poder recuperar la cantidad anticipada si llegara el caso. 

Cuando hayas elegido el evento que sea de tu interés, deberás inscribirse con suficiente antelación a través del botón que aparece en cada evento, indicando el título y la fecha del evento elegido.

inscripcion

Una vez hayamos recibido tu inscripción, comprobaremos la disponibilidad de plazas y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago del anticipo.

Te informamos que la reserva no tendrá validez hasta que no se abone el importe del anticipo, que ascenderá a la cantidad de 60 €, salvo que se indicará otra cantidad en el propio evento.

El pago del anticipo deberás realizarlo mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indique en el e-mail de confirmación.

El pago completo deberás realizarlo, también mediante transferencia bancaria, con 30 días de antelación a la fecha del evento.