Si deseas realizar una reserva para alguno de nuestros eventos programados deberás inscribirte a través del formulario, indicando el nombre y la fecha del evento.

Una vez hayamos recibido la inscripción, comprobaremos la disponibilidad de plazas y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago del anticipo.

Te informamos que la reserva no tendrá validez hasta que no se abone el importe del anticipo, que ascenderá a la cantidad de 60 €, salvo que se indicará otra cantidad en el propio evento.

El pago del anticipo deberás realizarlo mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indique en el e-mail de confirmación. 

La reserva será anulada automáticamente si no se completara el pago dentro de los 3 días siguientes a la confirmación de la reserva.  

El pago completo deberás realizarlo, también por transferencia bancaria, con 30 días de antelación a la fecha del evento, salvo que se indicara otro plazo en el propio evento.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Si por cualquier motivo tuvieras que cancelar la reserva deberás realizar la cancelación mediante correo electrónico a info@todonatura.org

Siempre que solicites la cancelación, al menos, con 30 días de antelación a la fecha del evento, te devolveremos el 100 % del anticipo, salvo que se indicara otra cosa en el propio evento.

Si cancelaras la reserva con posterioridad, la devolución quedará condicionada a que se cubra la plaza por otra persona. En este caso, ofertaremos la plaza a l@s posibles interesad@s pero si no llegara a cubrirse dicha plaza con otr@ participante, no se realizará la devolución del importe anticipado.

Cuando procediera la devolución, se llevará a cabo, mediante transferencia bancaria a la cuenta de origen, dentro del plazo máximo de 30 días a contar desde la solicitud de cancelación. No obstante, dependiendo de las circunstancias, se intentará efectuar la devolución en un plazo inferior.

En los casos en que corresponda la devolución se descontará del importe la cantidad de 1,00 € para cubrir los gastos de devolución.