INSCRIPCIÓN A UN EVENTO

Una vez haya realizado la inscripción a través de nuestro formulario, comprobaremos la disponibilidad de plazas y le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha nacimiento (requerido)

DNI (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre del Evento (requerido)

Indique su ciudad de procedencia si desea compartir el viaje

Mensaje o comentario

CONDICIONES DE LA RESERVA

Le informamos que la reserva no tendrá validez hasta que no se abone el importe del anticipo correspondiente mediante transferencia bancaria.

La reserva será anulada automáticamente si no se completara el pago dentro de los 3 días siguientes a la confirmación de la reserva.

El pago completo deberá realizarlo con 30 días de antelación a la fecha del evento mediante transferencia bancaria.

Si por cualquier motivo tuviera que cancelar la reserva, hasta 30 días antes de la fecha del evento le devolveremos el 100 % del anticipo.

Si cancelara la reserva con posterioridad, la devolución quedará condicionada a que se cubra la plaza por otra persona. En el caso de que no se cubriera la plaza, no se devolverá el importe del anticipo.

En el caso de que procediera la devolución, se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta de origen dentro de los 3 días siguientes a la finalización del evento. En tal caso se descontará del importe abonado la cantidad de 1,00 € para cubrir los gastos de devolución.

La cancelación de la reserva deberá realizarla por correo electrónico a info@todonatura.org