¿Quieres sorprender a tu pareja o a un@ amig@ en su cumpleaños?
¿Buscas un regalo especial para una boda o aniversario?

Si quieres que tu regalo sea una experiencia única, consulta el calendario de actividades y elije uno de nuestros retiros de yoga para esa ocasión especial. Te enviaremos una bonita tarjeta de regalo personalizado para que sorprendas a esa persona que lo merece.

REGALA EXPERIENCIAS EN LA NATURALEZA

Nuestra propuesta ofrece la oportunidad de practicar yoga, meditación y senderismo durante un fin de semana en plena naturaleza, una ocasión perfecta para desconectar, descansar, relajarse y aliviar el estrés.

  • Conectar con lo que somos y encontrar nuestro propio ritmo.
  • Practicar la atención plena para desarrollar la conciencia del aquí y el ahora.
  • Sentir todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros.
  • Aprender a fluir con el presente, sin intervenir mental o emocionalmente.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti. practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes.

Para finalizar cada retiro practicaremos senderismo de manera consciente, con una ruta guiada (de dificultad media-baja y un recorrido de 10 km aproximadamente) por un parque o paraje natural para que puedas sentirte en plena armonía  y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

El precio de nuestros retiros de yoga incluye alojamiento en habitaciones compartidas, pensión completa (menú ovo-lácteo-vegetariano, elaborado con productos de la zona y producción propia siguiendo los principios de la alimentación Ayurverda) y todas las actividades del programa.