Si estás interesad@ en participar en alguna de nuestras actividades deberás, en primer lugar, consultar nuestro calendario de eventos y elegir uno de los eventos según tus preferencias.

Antes de realizar la inscripción, lee atentamente nuestra política de cancelaciones para poder recuperar la cantidad anticipada si llegara el caso. 

Cuando hayas elegido el evento que sea de tu interés, deberás inscribirse con suficiente antelación a través del botón que aparece en cada evento, indicando el título y la fecha del evento elegido.
inscripcion
Una vez hayamos recibido tu inscripción, comprobaremos la disponibilidad de plazas y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago del anticipo.

Te informamos que la reserva no tendrá validez hasta que no se abone el importe del anticipo, que ascenderá a la cantidad de 60 €, salvo que se indicará otra cantidad en el propio evento.

El pago del anticipo deberás realizarlo mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indique en el e-mail de confirmación.

El pago completo deberás realizarlo, también mediante transferencia bancaria, con 30 días de antelación a la fecha del evento.

Próximos Eventos

Eventos Navegación de Lista

retiro yoga sierra de grazalema

RETIRO DE YOGA & SENDERISMO (SIERRA DE GRAZALEMA)

6 marzo 2020 / 17:00 - 8 marzo 2020 / 17:00

Disfruta durante un fin de semana de uno de los parajes más abruptos de la geografía andaluza, la Sierra de Grazalema. Nos instalaremos en un lugar conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos y contemplaremos las magníficas panorámicas de los pueblos vecinos desde la cima del Tajo Algarín. Comparte esta experiencia en una atmósfera amigable, una ocasión para recargarte de energía, practicar yoga, meditación y senderismo guiado.

retiro de yoga playa de bolonia

RETIRO YOGA & SENDERISMO (PLAYA DE BOLONIA)

15 mayo 2020 / 17:00 - 17 mayo 2020 / 17:00

Un fin de semana de convivencia junto a la Playa de Bolonia, situada en un paraje único, dónde los animales y la naturaleza están en armonía. Un retiro de fin de semana enfocado a la practica de yoga y meditación, junto con otras técnicas de esta disciplina milenaria, como pranayama, mindfullnes, kirtan… para que consigas serenar la mente y, al mismo tiempo, disfrutes de la belleza del Parque Natural del Estrecho.

+ Exportar Eventos