Si deseas realizar una reserva para alguno de nuestros eventos programados deberás inscribirte a través del formulario, indicando el nombre y la fecha del evento.

Una vez hayamos recibido la inscripción, comprobaremos la disponibilidad de plazas y te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

Te informamos que la reserva no tendrá validez hasta que no se abone el importe del anticipo correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indique en el e-mail de confirmación. Este pago deberá realizarse dentro de los 2 días siguientes a la confirmación de la reserva. Transcurrido este plazo, la reserva será anulada automáticamente.

En caso de que la reserva se realizara con menos de un mes de antelación, deberá abonar el importe completo para formalizar la reserva.

El pago completo deberás realizarlo, con 30 días de antelación a la fecha del evento, salvo que se indicara otro plazo en el propio evento.

En el caso de realizar el abono mediante ingreso en ventanilla, deberá enviarnos el justificante por correo electrónico para que podamos identificar el pago.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

En el caso de que el servicio sobrepase las 24 horas de duración y combine transporte, alojamiento y otros servicios significativos con arreglo a un precio global, se regirá por lo dispuesto en el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias.

En estos supuestos, la cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará siempre la obligación de abono de los gastos de gestión y de anulación, si los hubiere. En los casos en que la cancelación no esté amparada legalmente en un motivo de fuerza mayor, conllevará además una penalización consistente en el 20% del importe total del precio, si la cancelación se produce con más de 15 y menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio del retivo o viaje; el 30% por ciento entre los días 4 y 15; el 100% dentro de las 72 horas anteriores a la fecha de inicio y en caso de no presentarse en el lugar de encuentro.

Si la cancelación se produjera con más de 15 y menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio del retiro o viaje, se ofertará la plaza a l@s posibles interesad@s a fin de poder reembolsar posteriormente al usuario el importe de la penalización. En caso de que no llegara a cubrirse dicha plaza con otr@ participante no será posible esta devolución.

En el caso de que el servicio estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales (grupos), etc., se podrán establecer gastos de cancelación superiores a los establecidos en el párrafo anterior, los cuales se establecerán de acuerdo con las Condiciones Generales y con las condiciones particulares que, en su caso, sean aceptadas por el Usuario en el momento en el que se formalice la Reserva.

En cualquier caso, la cancelación de la reserva deberá solicitarse mediante correo electrónico a info@todonatura.org

Cuando procediera la devolución, se llevará a cabo, mediante transferencia bancaria, dentro del plazo máximo de 20 días a contar desde la solicitud de cancelación. No obstante, dependiendo de las circunstancias, se intentará efectuar la devolución en un plazo inferior.