RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN BARRANCO BLANCO

COÍN (MÁLAGA)
11 al 14 AGO 2021 | 4 días

Desde 490

El verano es un buen momento para renovarnos, nos brinda la oportunidad de dejar a un lado nuestra rutina para centrarnos en nuestras emociones y descubrir si estamos en el verdadero camino. En este retiro de yoga, meditación y senderismo, te invitamos a que hagas un viaje hacia tu interior para aprender a estar contigo mism@, desde una actitud de quietud y aceptación que te llevará a un estado de calma mental y armonía.

Te proponemos unos días de verdadero descanso y desconexión, lejos del bullicio del verano y del estrés vacacional, en Barranco Blanco, un paraíso escondido en las estribaciones de la Sierra Alpujata (Coín). Un lugar rodeado de exuberante naturaleza que por sí mismo te llevará a la introspección, donde el cauce del río Alaminos forma pozas y cascadas de aguas entre las rocas calizas. Una experiencia profunda y transformadora que te ayudará a conocerte mejor, a dejar atrás lo que no necesitas y a encontrar tu propósito de vida.

Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN PIRINEOS DEL SUR

AXARQUÍA (MÁLAGA)
7 al 9 OCTUBRE 2022 | 3 días

Desde 320

Una experiencia transformadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y darte prioridad a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación para desarrollar el coraje interno que te permitirá llevar una vida satisfactoria en cualquier situación, el coraje para fluir con la vida dejando a un lado los miedos, el coraje para cambiar, cuando el cambio sea necesario, y el coraje para abrazar lo desconocido.

Un fin de semana para profundizar en las enseñanzas de esta técnica milenaria, y, al mismo tiempo, disfrutar de la naturaleza en uno de los parajes más bello de la Alta Axarquía, los Tajos de Sabar, un impresionante macizo montañoso formado por los picos El Fraile, Doña Ana y Gomer, conocido también como "Pirineos del Sur" por la verticalidad y gran altura de sus paredes.

YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE LAS NIEVES

YUNQUERA (MÁLAGA)
11 al 13 NOV 2022 | 3 días 

Desde 290

Un fin de semana de desconexión para descubrir los tesoros naturales que esconde el Parque Nacional Sierra de las Nieves y dedicarte a la profundización en ti mism@, practicando yoga y diferentes técnicas de meditación en lugares insólitos, una experiencia que te ayudará a centrarte en el “Aqui y Ahora” y afrontar tu día a día con mayor asertividad y serenidad.

Encuentra descanso, equilibrio y tranquilidad, experimentando las enseñanzas del yoga, en este maravilloso paraje natural rodeado de sierras blanquecinas, con profundos barrancos, tajos espectaculares y el más impresionante bosque de pinsapos, una especie de abeto que solo se encuentra en el sur de la Península y el norte de Marruecos.