¿Quieres que tu regalo sea único?

Te presentamos la mejor manera de sorprender a un amigo@, a tu pareja, a un familiar, o, por qué no?, a tí mism@, una experiencia diferente, enriquecedora y gratificante: un retiro de fin de semana en plena naturaleza para practicar yoga, meditación y senderismo. 

Si quieres que tu regalo sea inolvidable y aporte bienestar, regala una experiencia en la naturaleza. Elige uno de nuestros retiros de yoga y senderismo y solicita una tarjeta regalo personalizada, la recibirás, vía correo electrónico, en menos de 24 horas. No es necesario especificar ninguna fecha ni ningún destino, nuestra tarjeta regalo se puede usar para cualquier retiro de los publicados en nuestra agenda.

La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad y permite realizar cambios siempre que se solicite con un mes de antelación. Además incluye, sin ningún coste adicional, un seguro de asistencia en viaje y cancelación con 30 supuestos de anulación (incluyendo anulación o interrupción del viaje por Covid-19, regreso anticipado por estado de alarma y prolongación de estancia por cuarentena).

¿QUÉ INCLUYE LA TARJETA REGALO?

Este regalo es una experiencia en plena Naturaleza diseñada para desconectar de la rutina diaria, descansar, aliviar el estrés, relajarse y recargarse de energía vital. Unos días de convivencia, en un paraíso de calma, con la oportunidad de practicar yoga y meditación junto con otras técnicas que te ayudarán a aquietar las fluctuaciones del pensamiento y afrontar tus preocupaciones diarias desde otra perspectiva. 

Un acercamiento a la naturaleza para que cada cual se sumerja en la experiencia y busque su equilibrio interior, más allá de la mente y las emociones, centrándose en el momento presente y apreciando la belleza de todo lo que nos rodea.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti. practicante de yoga desde hace más de 20 años e instructora desde hace 12. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes.

Realizaremos una ruta de senderismo guiada, de dificultad media y aproximadamente 4 horas de duración, siguiendo un ritmo suave para poder disfrutar de los espectaculares paisajes que nos ofrece la Naturaleza.

Todas las actividades del programa son opcionales, si en algún momento resultara intenso, existe la opción de retirarte para descansar, leer o pasear…  la finalidad es que sea una experiencia única

PRECIO Y CONDICIONES DE LA TARJETA REGALO

PERIODO DE VALIDEZ

La tarjeta no tiene fecha de caducidad. No obstante, se emite para ser utilizada desde la fecha de emisión hasta el 31 de diciembre de 2021.

Transcurrido este periodo de validez inicial, para hacer uso de la tarjeta, el usuari@ deberá abonar el incremento del PVP que se establezca para los años sucesivos.

CONDICIONES

  1. La tarjeta será canjeable por cualquier viaje de 3 días/2 noches publicado en la web de TODONATURA EXPERIENCES.
  2. El usuari@ deberá solicitar la reserva con una antelación mínima de un mes, indicando que desea canjear la tarjeta regalo en el momento de realizar la reserva.
  3. La confirmación de la reserva siempre estará sujeta a la disponibilidad de plazas.
  4. Una vez confirmada la reserva, el usuari@ podrá realizar un cambio de reserva, para otra fecha o destino, siempre que lo solicitara con un mes de antelación.
  5. La tarjeta no es canjeable por dinero.

Solicita tu tarjeta regalo

    Nombre del solicitante (requerido)

    Nombre del beneficiari@ (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono de contacto

    Indica la fecha del retiro que has elegido o escribe "Sin fecha" (requerido)

    Tu Mensaje o comentario

    DESTINOS PROGRAMADOS

    AFORO COMPLETO
    Desde 250

    Una ocasión perfecta para descansar, relajarte y liberarte del estrés en la Playa de Bolonia (Tarifa), una playa virgen de arena blanca y aguas turquesas, situada junto a las ruinas de Baelo Claudia, en un paraje natural único, dónde los animales y la naturaleza conviven en armonía.

    Un retiro para profundizar en la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea a través del yoga y la meditación, donde podrás practicar yoga al aire libre, meditar desde lo alto de la gran Duna de Bolonia, sumergirte en las cristalinas aguas del mar, saborear una comida rica con ingredientes recién sacados del huerto y, al mismo tiempo, disfrutar de la riqueza natural de este bello paraje recorriendo uno de los senderos más atractivos del Parque Natural del Estrecho.

    Desde 260

    Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza en este impresionante parque natural, donde coladas de lava, domos y playas fósiles conforman un singular paisaje de tonalidades ocres, negras y rojizas que te cautivará para siempre. Te brindamos una experiencia enriquecedora en un entorno único, lejos del ruido y la masificación, con el propósito de sumergirte en tu interior a través de la práctica del yoga y meditación, recorrer espectaculares acantilados volcánicos y bañarte en calas recónditas.

    El Parque Natural Cabo de Gata es el espacio natural más árido de toda Europa. Debido a sus condiciones climáticas, su posición geográfica y su origen geológico, habitan en el especies, tanto de flora como de fauna, realmente singulares y perfectamente adaptadas al medio. Ha sido reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.

    Desde 270

    Comienza el verano de manera diferente en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, declarada Reserva Biológica, un enclave poblado de montañas, bosques de robles, alcornoques, castaños y encinas, piscinas naturales de aguas cristalinas, valles de color verde intenso y pueblos con encanto medieval. Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a descubrir tu propósito de vida, aquello que te conduce a la plenitud, y a desarrollar el coraje interno para llevarlo a cabo.

    Nos alojaremos en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), en un valle rodeado de naturaleza y quietud, a los pies del Monte Jálama, la montaña sagrada consagrada a la divinidad celta de las aguas, Salama, un entorno mágico que invita al recogimiento y al viaje interior.