¿Buscas un regalo diferente para alguien especial?

Si quieres que tu regalo sea una experiencia única, consulta nuestra tienda de experiencias y elije uno de nuestros retiros o solicita un bono regalo sin fecha. Te enviaremos una bonita tarjeta de regalo personalizada en 24 horas.

Nuestra propuesta ofrece la oportunidad de practicar yoga, meditación y senderismo durante un fin de semana en plena naturaleza, una ocasión perfecta para desconectar, descansar, relajarse y aliviar el estrés.

  • Conectar con lo que somos y encontrar nuestro propio ritmo.
  • Practicar la atención plena para desarrollar la conciencia del aquí y el ahora.
  • Sentir todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros.
  • Aprender a fluir con el presente, sin intervenir mental o emocionalmente.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti. practicante de yoga desde hace 20 años e instructora desde hace 10. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes.

Para finalizar cada retiro practicaremos senderismo de manera consciente, con una ruta guiada (de dificultad media-baja y un recorrido de 10 km aproximadamente) por un parque o paraje natural para que puedas sentirte en plena armonía  y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

El precio de nuestros retiros de yoga incluye alojamiento en habitaciones compartidas, pensión completa (menú ovo-lácteo-vegetariano, elaborado con productos de la zona, en la medida de lo posible, ecológicos, y producción propia) y todas las actividades del programa.

DESTINOS PROGRAMADOS

- %
220,00390,00

Disfruta durante un fin de semana de uno de los parajes más abruptos de la geografía andaluza, el Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Su intensa pluviosidad y la naturaleza caliza del terreno han originado un paisaje kárstico de singular belleza: núcleos escarpados, grutas, cuevas y sinuosas gargantas. Una ocasión perfecta para recargarte de energía, practicar yoga, meditación, senderismo y compartir esta experiencia en una atmósfera amigable, Nos instalaremos en un paraje que alberga numerosos dólmenes en buen estado de conservación, un lugar conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos por las magníficas panorámicas que se pueden contemplar de los pueblos vecinos.

260,00

Te proponemos un retiro de yoga en un lugar impresionante que te transportará a “otros mundos”. Un apasionante fin de semana en uno de los rincones más secretos de Andalucía, las Bad Lands y el Desierto de Gorafe, un paraje natural semidesértico, de belleza sobrecogedora, una amalgama de formas y colores que contrastan con las aguas turquesas del Embalse del Negratín. Una ocasión para practicar yoga y meditar en un escenario de cuento, alojarte en una auténtica casa cueva excavada en la roca y disfrutar de este oasis de paz considerado como uno de los mejores lugares de Europa para contemplar los amaneceres y atardeceres.

340,00

Te ofrecemos un retiro de yoga y meditación en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, en un enclave natural que invita al recogimiento, rodeado de bosques de robles y castaños centenarios, arroyos y piscinas naturales de aguas cristalinas. Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser interior a través de diferentes prácticas: yoga, meditación, pranayama, períodos de silencio, mindfulness (atención plena), kirtan, caminatas conscientes... El lugar elegido para este retiro es el prestigioso centro de retiros Lalita Devi, situado en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), a los pies del Monte Jálama, en un valle de exuberante naturaleza que en sí mismo ayuda a la calma del espíritu.

625,00

Un recorrido diseñado a medida para sentir la magia de Marruecos... Desde la exótica Marrakesh, "Ciudad Roja", llena de mercados, palacios y mezquitas, cruzaremos el paso natural de Tizi n´Kitcha atravesando las grandiosas montañas del Alto Atlas, recorreremos el Valle de las mil Kasbahs y los inmensos palmerales del Valle del Draá para sumergirnos en el Desierto del Sahara. A la belleza natural de estos paisajes se añade la oportunidad de practicar yoga y meditar en lugares de ensueño, la gastronomía, el arte y la cultura de un fascinante país... Un viaje con alma, lleno de contrastes y sensaciones, una experiencia inolvidable que no te dejará indiferente.

200,00

Un fin de semana de convivencia junto a la Playa de Bolonia, situada en un paraje único, dónde los animales y la naturaleza están en armonía. Una ocasión perfecta para descansar, relajarte, aprender e incorporar herramientas que mejoren tu calidad de vida. Este retiro en la Playa de Bolonia te ofrece la oportunidad de practicar yoga y meditación, junto con otras técnicas de esta disciplina milenaria, como pranayama, mindfullnes, canto de mantras... para que consigas serenar la mente y, al mismo tiempo, disfrutes de la belleza del Parque Natural del Estrecho. con la ruta de senderismo que hemos preparado.

590,00870,00

Te ofrecemos un retiro de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta), que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa. Recorrer sus senderos, fundiéndote con el entorno y practicar yoga en un enclave rodeado de montañas, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre... Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas y lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... Un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad,

220,00

Te proponemos un fin de semana diferente, lejos del bullicio del verano, en el corazón de la Sierra de Aracena, un baño de bosques de castaños, robles, encinas y alcornoques centenarios para nutrirte del espíritu de la Naturaleza, practicar yoga al aire libre, kirtan, mindfulness y senderismo… Una experiencia que te ayudará a serenar la mente, en un entorno privilegiado dónde la belleza y la armonía del lugar invitan al recogimiento y a la meditación. Unos días de convivencia en un paraje único, rodeado de quietud, para compartir, descubrir, desconectar y disfrutar de la belleza del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde grandes valles adehesados alternan con cimas coronadas por bosques cerrados y barrancos encajados, casi mágicos, por los que discurren los ejes fluviales.

200,00

Un fin de semana de convivencia junto a la Playa de Bolonia, situada en un paraje único, dónde los animales y la naturaleza están en armonía. Una ocasión perfecta para descansar, relajarte, aprender e incorporar herramientas que mejoren tu calidad de vida. Este retiro en la Playa de Bolonia te ofrece la oportunidad de practicar yoga y meditación, junto con otras técnicas de esta disciplina milenaria, como pranayama, mindfullnes, canto de mantras... para que consigas serenar la mente y, al mismo tiempo, disfrutes de la belleza del Parque Natural del Estrecho. con la ruta de senderismo que hemos preparado.