YOGA EN PLAYA DE TORREVIGÍA (BENALMÁDENA)

VERANO 2020 | Martes y Jueves – 09:00

Te ofrecemos una práctica de Hatha Vinyasa Yoga en la playa para recargarte de energía vital, liberarte de las tensiones diarias y aquietar las fluctuaciones del pensamiento. Comienza el día con esta experiencia transformadora, un momento para detenerte y profundizar en ti mism@, practicando yoga y diferentes técnicas de meditación que te servirán para aliviar el estrés y afrontar tus preocupaciones desde otra perspectiva.

La práctica estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 20 años e instructora desde hace 10. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda.

Cada práctica tiene una duración de 75 minutos. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como la respiración, la meditación y los mantras (meditación con sonido), y profundizaremos en esta filosofía milenaria.

¿Cómo se desarrolla cada sesión?

El hatha yoga es una disciplina milenaria proveniente de la India cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu para alcanzar la iluminación y la unión con el Absoluto. Se basa en una serie de prácticas asanas, pranayama, kriyas, meditación, mudras, mantras… encaminadas a desarrollo de la “Consciencia Testigo”, una actitud de aceptación y observación imparcial ante nuestras emociones, pensamientos y sensaciones, que nos ayudará a mantenernos serenos y a encontrar la belleza en todo lo que nos rodea.

¿Qué necesitas para la práctica?

  • Esterilla de yoga antideslizante.
  • Ropa cómoda y sudadera.
  • Zafu (cojín para la meditación) o bloque de yoga.
  • Botella de agua.
  • Protección solar.

SOLICITUD DE RESERVA

Si estás interesad@ en participar en una práctica de yoga en la playa, elige una modalidad y solicita la reserva a través del siguiente formulario.

Una vez hayamos recibido tu solicitud, comprobaremos la disponibilidad de plazas y te enviaremos la confirmación de la reserva, indicándote la ubicación exacta y la forma de pago. 

Si las condiciones meteorológicas no permitieran llevar a cabo alguna de las prácticas en el día previsto, se aplazará para el siguiente y te avisaremos con suficiente antelación.

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

FECHA DE LA RESERVA

Indica la fecha de tu reserva (solo Martes y Jueves)

MODALIDAD MENSUAL

Selecciona una de las siguientes opciones

MENSAJE O COMENTARIO