Comparte esta publicación
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

  FECHAS: Abril 2019 (3 días / 2 noches)
  LUGAR: Parque Natural Los Alcornocales
  ALOJAMIENTO: Albergue Rural 
  TIPO DE HABITACIÓN: Cabañas para 4 ó 6 personas
  COMIDA: Vegetariana (desayuno, almuerzo y cena)
  TRANSPORTE: No incluido.
  PRECIO PERSONA: Sin determinar hasta Enero 2019
  PLAZAS: 30 Plazas
  RESERVA: Inscripción On Line

El Parque Natural de los Alcornocales se extiende a lo largo de 170.000 hectáreas entre las provincias de Cádiz y Málaga, acoge el mayor alcornocal de la Península y uno de los más importantes del mundo. Además destaca por los bosques de galerías que se encuentran en los denominados canutos, valles estrechos y profundos excavados por los ríos, donde sobreviven especies vegetales del período terciario.

Un retiro de fin de semana para nutrirnos del espíritu de la Naturaleza a través de diferentes prácticas: yoga al aire libre, pranayama, meditación, kirtan, mindfulness, periodos de silencio, senderismo guiado… Una experiencia que te ayudará a desconectar de los quehaceres diarios, a relajarte y a serenar tu mente, en un precioso entorno donde la Naturaleza y la armonía del lugar invitan al recogimiento y a la meditación.

Si estás interesad@ en recibir información sobre la fecha y el precio, envíanos tus datos y recibirás todos los detalles a partir del 31 de Enero de 2019.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

Tu Mensaje o comentario

Por el hecho de enviar este formulario, el usuario reconoce que los datos personales que nos indica son suyos y que la información que nos facilita es veraz, completa y actualizada.