RETIRO FIN DE AÑO – YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE GATA

ACEBO (CÁCERES)
29 DIC al 1 ENE 2024 | 4 días

Celebra el Año Nuevo de manera diferente en un lugar mágico, el prestigioso centro Lalita Devi, situado en uno de los territorios más vírgenes de la penísula, la Sierra de Gata, a los pies del Monte sagrado Jálama, en un valle de exuberante naturaleza que invita a la calma del espíritu.

Rodéate de bosques y sumérgete en el yoga, viviendo y experimentando las enseñanzas de esta práctica milenaria que te llevará a conectar con los aspectos más profundos de ti mism@, una experiencia renovadora para entrar en un estado de plena conciencia hacia el momento presente, llenarte de luz y comenzar el año en armonía. Un retiro enfocado a descubrir tu propósito de vida, aquello que te conduce a la plenitud, y a desarrollar el coraje interno para llevarlo a cabo con el deseo de crecer y mejorar.

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA

La reserva estará disponible próximamente. Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informad@.