RETIRO “EQUINOCCIO DE PRIMAVERA” EN LA AXARQUIA – (MÁLAGA)

20 al 21 MARZO 2021 | 2 días

El significado implícito de «Equinoccio» es el equilibrio de la luz y la oscuridad, y este momento especial nos llama a encontrar este equilibrio dentro de nosotr@s mism@s. Es el momento para dejar atrás viejos patrones que nos anclan al pasado y sembrar aquello que deseamos hacer florecer en nuestro interior. Te invitamos a vivir una experiencia de conexión con la naturaleza y de escucha interna, dónde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación para sentirte en armonía, llenarte de luz y abrirte a nuevas oportunidades.

Un retiro para profundizar en la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea a través de las enseñanzas de esta técnica milenaria, y, al mismo tiempo, disfrutar del comienzo de la primavera en uno de los parajes más bellos de la Alta Axarquía, los Tajos de Sabar, un impresionante macizo montañoso formado por los picos El Fraile, Doña Ana y Gomer, conocido también como “Pirineos del Sur” por la verticalidad y gran altura de sus paredes.

190

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

SOLICITAR RESERVA

Hay existencias