RETIRO DE YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE GATA (CÁCERES)

PUENTE - 29 ABRIL al 2 MAYO 2022 | 4 días

Comienza el verano de manera diferente en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, declarada Reserva Biológica, un enclave poblado de montañas, bosques de robles, alcornoques, castaños y encinas, piscinas naturales de aguas cristalinas, valles de color verde intenso y pueblos con encanto medieval. Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a descubrir tu propósito de vida, aquello que te conduce a la plenitud, y a desarrollar el coraje interno para llevarlo a cabo.

Nos alojaremos en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), en un valle rodeado de naturaleza y quietud, a los pies del Monte Jálama, la montaña sagrada consagrada a la divinidad celta de las aguas, Salama, un entorno mágico que invita al recogimiento y al viaje interior.

Desde 340

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA

Limpiar