RETIRO DE YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO EN BARRANCO BLANCO (MÁLAGA)

4 al 8 AGO 2021 | 5 días

El verano es un buen momento para renovarnos, nos brinda la oportunidad de dejar a un lado nuestra rutina para centrarnos en nuestras emociones y descubrir si estamos en el verdadero camino. En este retiro de yoga, meditación y senderismo, te invitamos a que hagas un viaje hacia tu interior para aprender a estar contigo mism@, desde una actitud de quietud y aceptación que te llevará a un estado de calma mental y armonía.

Te proponemos unos días de verdadero descanso y desconexión, lejos del bullicio del verano y del estrés vacacional, en Barranco Blanco, un paraíso escondido en las estribaciones de la Sierra Alpujata (Coín). Un lugar rodeado de exuberante naturaleza que por sí mismo te llevará a la introspección, donde el cauce del río Alaminos forma pozas y cascadas de aguas entre las rocas calizas. Una experiencia profunda y transformadora que te ayudará a conocerte mejor, a dejar atrás lo que no necesitas y a encontrar tu propósito de vida.

Desde 450

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA

Limpiar