YOGA Y SENDERISMO EN LA ALPUJARRA GRANADINA

CAPILEIRA (SIERRA NEVADA)
29 SEPT al 2 OCT 2022 | 4 días

Un retiro exclusivo en el corazón de la Alpujarra Granadina, situada a los pies de Sierra Nevada, un lugar que permanece prácticamente intacto desde la época árabe, donde la vida tiene otro ritmo. Sus espectaculares paisajes, la belleza de sus pueblos y la paz que aquí se respira, hacen que merezca la pena este viaje y, que una vez instalad@, no quieras marcharte. Un fin de semana dedicado a la práctica del yoga y la meditación a más de 1500 m. de altitud, en el Barranco de Poqueira, con impresionantes panorámicas de los tres pueblos blancos encaramados a la montaña que mejor han sabido conservar su arquitectura tradicional bereber: Pampaneira, Bubión y Capileira.

Déjate envolver por la belleza de este Parque Nacional, llénate del aire puro de la sierra, contempla sus puestas de sol, sus cielos estrellados, y recorre las sendas que conectan estos pueblos blancos alpujarreños sintiendo, en cada paso, la calma que desprende este extraordinario paisaje de montaña.

Desde 450

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA

Limpiar