RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN LA SERRANÍA DE RONDA

RONDA (MÁLAGA)
17 al 19 MAR 2023 | 3 días

Los meses fríos llegan a su fin con el «Equinoccio de Primavera», momento especial en que se produce el equilibrio entre la luz del día y la oscuridad de la noche.  Es el momento para buscar ese equilibrio dentro de nosotr@s mism@s, dejando atrás viejos patrones que nos anclan al pasado y sembrando aquello que deseamos hacer florecer en nuestro interior. Te invitamos a vivir una experiencia de conexión con la naturaleza y de escucha interna, mediante la práctica del yoga y la meditación, para llenarte de luz y abrirte a nuevas oportunidades.

Un retiro para profundizar en la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea a través de esta filosofía milenaria, dónde podrás descubrir la riqueza paisajística y la diversidad de vegetación que esconde el recien declarado Parque Nacional Sierra de las Nieves, explorar uno de los parajes con mayor encanto de Andalucía, el Tajo de Ronda, disfrutar de la belleza de sus sierras blanquecinas y meditar en un enclave natural majestuoso.

Desde 340 -25% con Málaga Destino

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA