Un viaje con alma que no te dejará indiferente

Lejos del turismo masificado, nosotros te invitamos a conocer otra manera de viajar, la de los caminos menos transitados y los rincones más auténticos, una oferta alternativa a lo largo del año para vivir experiencias inolvidables que te acercarán a la Naturaleza y te ayudarán a sentirte en armonía.

En todos nuestros viajes y escapadas combinamos la extraordinaria variedad de paisajes naturales con la práctica de yoga, con la finalidad de llevar tu atención al momento presente, y añadimos rutas de trekking para mostrarte lugares recónditos y parajes de singular belleza, que se encuentran en España o fuera de nuestras fronteras.

Si te gusta viajar, ¡este es el momento! Elige el destino y ven a compartir la experiencia en una atmósfera amigable, conocer personas afines y disfrutar de la Naturaleza. Realiza tu reserva online o contacta con nosotr@s para recibir más información. 

¿QUÉ OFRECEMOS? 

¿QUIERES VIAJAR CON TU GRUPO?

Somos especialistas en la organización y ejecución de viajes en grupo, así como en la organización de viajes a medida para profesores de yoga que deseen realizar un viaje exclusivo con su grupo, y/o escuelas de yoga que quieran ofrecer un viaje a sus alumnos. Para ello, contamos con un experto equipo de asesores y guías acompañantes que conocen los requerimientos que conlleva la práctica de yoga y cuidan, al máximo, cada detalle .

Si eres profesor@ de yoga y estás pensando en realizar un viaje con tu grupo de alumnos, o quieres viajar con tus compañeros de trabajo solicita tu presupuesto sin compromiso. 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Solicitud de presupuesto

    MUCHO MÁS QUE VIAJES

    PRÓXIMOS RETIROS

    Desde 265

    Una experiencia transformadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y darte prioridad a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación para desarrollar el coraje interno que te permitirá llevar una vida satisfactoria en cualquier situación, el coraje para fluir con la vida dejando a un lado los miedos, el coraje para cambiar, cuando el cambio sea necesario, y el coraje para abrazar lo desconocido.

    Un fin de semana para profundizar en las enseñanzas de esta técnica milenaria, y, al mismo tiempo, disfrutar de la naturaleza en uno de los parajes más bello de la Alta Axarquía, los Tajos de Sabar, un impresionante macizo montañoso formado por los picos El Fraile, Doña Ana y Gomer, conocido también como "Pirineos del Sur" por la verticalidad y gran altura de sus paredes.

    250

    Una ocasión perfecta para descansar, relajarte y liberarte del estrés en la Playa de Bolonia (Tarifa), una playa virgen de arena blanca y aguas turquesas, situada junto a las ruinas de Baelo Claudia, en un paraje natural único, dónde los animales y la naturaleza conviven en armonía.

    Un retiro para profundizar en la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea a través del yoga y la meditación, donde podrás practicar yoga al aire libre, meditar desde lo alto de la gran Duna de Bolonia, sumergirte en las cristalinas aguas del mar, saborear una comida rica con ingredientes recién sacados del huerto y, al mismo tiempo, disfrutar de la riqueza natural de este bello paraje recorriendo uno de los senderos más atractivos del Parque Natural del Estrecho.

    Label
    Desde 260

    Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza en este impresionante parque natural, donde coladas de lava, domos y playas fósiles conforman un singular paisaje de tonalidades ocres, negras y rojizas que te cautivará para siempre. Te brindamos una experiencia enriquecedora en un entorno único, lejos del ruido y la masificación, con el propósito de sumergirte en tu interior a través de la práctica del yoga y meditación, recorrer espectaculares acantilados volcánicos y bañarte en calas recónditas.

    El Parque Natural Cabo de Gata es el espacio natural más árido de toda Europa. Debido a sus condiciones climáticas, su posición geográfica y su origen geológico, habitan en el especies, tanto de flora como de fauna, realmente singulares y perfectamente adaptadas al medio. Ha sido reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.

    Desde 270

    Comienza el verano de manera diferente en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, declarada Reserva Biológica, un enclave poblado de montañas, bosques de robles, alcornoques, castaños y encinas, arroyos, piscinas naturales de aguas cristalinas, valles de color verde intenso y pueblos con encanto medieval. Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a descubrir tu propósito de vida, aquello que te conduce a la plenitud, y a desarrollar el coraje interno para llevarlo a cabo.

    Nos alojaremos en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), en un valle rodeado de naturaleza y quietud, a los pies del Monte Jálama, la montaña sagrada consagrada a la divinidad celta de las aguas, Salama, un entorno mágico que invita al recogimiento y al viaje interior.