Un viaje con alma que no te dejará indiferente

Lejos del turismo masificado, nosotros te invitamos a conocer otra manera de viajar, la de los caminos menos transitados y los rincones más auténticos, una oferta alternativa a lo largo del año para vivir experiencias inolvidables que te acercarán a la Naturaleza y te ayudarán a sentirte en armonía.

En todos nuestros viajes y escapadas combinamos la extraordinaria variedad de paisajes naturales con la práctica de yoga, con la finalidad de llevar tu atención al momento presente, y añadimos rutas de trekking para mostrarte lugares recónditos y parajes de singular belleza, que se encuentran en España o fuera de nuestras fronteras.

Si te gusta viajar, ¡este es el momento! Elige el destino y ven a compartir la experiencia en una atmósfera amigable, conocer personas afines y disfrutar de la Naturaleza. Realiza tu reserva online o contacta con nosotr@s para recibir más información. 

¿QUÉ OFRECEMOS? 

¿QUIERES VIAJAR CON TU GRUPO?

Somos especialistas en la organización y ejecución de viajes en grupo, así como en la organización de viajes a medida para profesores de yoga que deseen realizar un viaje exclusivo con su grupo, y/o escuelas de yoga que quieran ofrecer un viaje a sus alumnos. Para ello, contamos con un experto equipo de asesores y guías acompañantes que conocen los requerimientos que conlleva la práctica de yoga y cuidan, al máximo, cada detalle .

Si eres profesor@ de yoga y estás pensando en realizar un viaje con tu grupo de alumnos, o quieres viajar con tus compañeros de trabajo solicita tu presupuesto sin compromiso. 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Solicitud de presupuesto

    MUCHO MÁS QUE VIAJES

    PRÓXIMOS RETIROS

    OFERTA
    Desde 420

    Un retiro exclusivo en el corazón de la Alpujarra Granadina, situada a los pies de Sierra Nevada, un lugar que permanece prácticamente intacto desde la época árabe y que ha sabido conservar la arquitectura beréber original única en España. Sus espectaculares paisajes, la belleza de sus pueblos y la paz que aquí se respira, hacen que merezca la pena este viaje y, que una vez instalad@, no quieras marcharte.

    El Barranco de Poqueira, encierra uno de los paisajes más sorprendentes del Parque Natural de Sierra Nevada y nos ofrece impresionantes panorámicas de los tres pueblos blancos encaramados a la montaña que mejor han sabido conservar su arquitectura tradicional morisca: Pampaneira, Bubión y Capileira.

    Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y meditación a más de 1400 m. de altitud, recorrer las sendas y caminos que conectan estos pueblos blancos alpujarreños, contemplar las puestas de sol y los cielos estrellados y disfrutar de la tranquilidad que desprende este extraordinario paisaje de montaña.

    Label
    Desde 260

    Te proponemos un retiro de yoga en un lugar impresionante que te transportará a “otros mundos”, el Geoparque de Granada, un territorio salvaje de naturaleza árida con miles de kilómetros cuadrados de badlands, una amalgama de formas y colores, de belleza sobrecogedora, que contrasta con las aguas turquesas del Embalse del Negratín.

    Un apasionante fin de semana para practicar yoga y meditar en un escenario de cuento, alojarte en una auténtica casa cueva excavada en la roca y disfrutar de este oasis de paz considerado como uno de los mejores lugares de Europa para contemplar los amaneceres y atardeceres.

    Label
    Label
    Desde 340

    Una experiencia transformadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y darte prioridad a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación para desarrollar el coraje interno que te permitirá llevar una vida satisfactoria en cualquier situación, el coraje para fluir con la vida dejando a un lado los miedos, el coraje para cambiar, cuando el cambio sea necesario, y el coraje para abrazar lo desconocido.

    Un fin de semana para profundizar en las enseñanzas de esta técnica milenaria, y, al mismo tiempo, disfrutar de la naturaleza en uno de los parajes más bello de la Alta Axarquía, los Tajos de Sabar, un impresionante macizo montañoso formado por los picos El Fraile, Doña Ana y Gomer, conocido también como "Pirineos del Sur" por la verticalidad y gran altura de sus paredes.