Un viaje con alma que no te dejará indiferente

Te invitamos a conocer otra manera de viajar, descubrir lugares y acercarse a su gente, la de los caminos menos transitados y los rincones más genuinos, una manera de viajar alternativa basada en el concepto “slow travel”, que consiste en desconectar de la rutina y bajar el ritmo para sumergirnos en la vida cotidiana del sitio que visitamos. 

Queremos que tu viaje sea una experiencia auténtica y transformadora, una inmersión en la naturaleza, la cultura y las tradiciones del lugar donde te encuentras, y un “viaje hacia dentro” de escucha interna y autodescubrimeinto, a través del yoga y la meditación, que te proporcione paz interior. 

Viajar con nosotr@s es viajar con personas apasionad@s por la naturaleza y el senderismo, la filosofía del yoga, la cultura local y las tradiciones… es descubrir lugares especiales y personas auténticas que te harán conectar con lo más esencial que hay en ti… es disfrutar de cada aventura abriéndote a lo nuevo sin espectativas… es hacer un paréntesis en nuestra ajetreada vida cotidiana para dedicarte a ti mism@, es descubrir un nuevo horizonte y compartirlo con otr@s viajeros… es vivir la experiencia plenamente consciente de lo que está ocurriendo “aqui y ahora”… ¿te animas?

¿QUÉ OFRECEMOS? 

PRÓXIMOS VIAJES

YOGA Y SENDERISMO EN ORDESA Y MONTE PERDIDO

VALLE DE PINETA (HUESCA)
PUENTE - 3 al 8 DIC 2022 | 6 días

Desde 775

YOGA Y SENDERISMO EN COSTA DA VELA E ISLAS CIES

PONTEVEDRA (GALICIA)
18 al 23 MAYO 2023 | 6 días

Desde 775

YOGA Y SENDERISMO EN ORDESA Y MONTE PERDIDO

VALLE DE PINETA (HUESCA)
3 al 8 JULIO 2023 | 6 días

¿Prefieres un viaje a medida?

Somos especialistas en la organización y ejecución de viajes en grupo, así como en el diseño de viajes a medida con un programa enfocado hacia el crecimiento interior. Para ello, contamos con un experto equipo de asesores y guías acompañantes que conocen los requerimientos que conlleva la integración de determinadas prácticas, como el yoga o la meditación, y cuidan, al máximo, cada detalle.

Si estás pensando en realizar un viaje con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o con tus alumnos, o quieres ofrecer un viaje de incentivos para motivar a los empleados o socios de tu empresa, solicita tu presupuesto sin compromiso. 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Solicitud de presupuesto