Un viaje con alma que no te dejará indiferente

Lejos del turismo masificado, nosotros te invitamos a conocer otra manera de viajar, la de los caminos menos transitados y los rincones más auténticos, una oferta alternativa a lo largo del año para vivir experiencias inolvidables que te acercarán a la Naturaleza y te ayudarán a sentirte en armonía.

En todos nuestros viajes y escapadas combinamos la extraordinaria variedad de paisajes naturales con la práctica de yoga, con la finalidad de llevar tu atención al momento presente, y añadimos rutas de trekking para mostrarte lugares recónditos y parajes de singular belleza, que se encuentran en España o fuera de nuestras fronteras.

Si te gusta viajar, ¡este es el momento! Elige el destino y ven a compartir la experiencia en una atmósfera amigable, conocer personas afines y disfrutar de la Naturaleza. Realiza tu reserva online o contacta con nosotr@s para recibir más información. 

¿QUÉ OFRECEMOS? 

¿QUIERES VIAJAR CON TU GRUPO?

Somos especialistas en la organización y ejecución de viajes en grupo, así como en la organización de viajes a medida para profesores de yoga que deseen realizar un viaje exclusivo con su grupo, y/o escuelas de yoga que quieran ofrecer un viaje a sus alumnos. Para ello, contamos con un experto equipo de asesores y guías acompañantes que conocen los requerimientos que conlleva la práctica de yoga y cuidan, al máximo, cada detalle .

Si eres profesor@ de yoga y estás pensando en realizar un viaje con tu grupo de alumnos, o quieres viajar con tus compañeros de trabajo solicita tu presupuesto sin compromiso. 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Solicitud de presupuesto

    MUCHO MÁS QUE VIAJES

    PRÓXIMOS RETIROS

    Label
    Desde 250

    Te proponemos un retiro de yoga y senderismo en la Sierra de Grazalema, una experiencia en plena naturaleza para viajar hacia el interior a través del yoga, diferentes técnicas de meditación, mindfulness, kirtan, y otras prácticas que te ayudaran a serenar la mente y a sintonizarte con la armonía del entorno.

    Disfruta durante un fin de semana de uno de los parajes más abruptos de la geografía andaluza, el Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Su intensa pluviosidad y la naturaleza caliza del terreno han originado un paisaje kárstico de singular belleza, con núcleos escarpados, grutas, cuevas y sinuosas gargantas, que alternan con densos bosques mediterráneos de encinas, alcornoques y quejigos. Nos alojaremos en un lugar conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos, por las magníficas panorámicas que ofrece de los pueblos vecinos.

    AFORO COMPLETO
    Desde 630

    Te ofrecemos unas vacaciones de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.

    Un viaje diferente para encontrar tu armonía fundiéndote con la naturaleza del entorno, recorrer impresionantes senderos y practicar yoga y meditación en un enclave rodeado de poderosas crestas, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre... Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas, lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... Un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad.

    Desde 450

    El verano es un buen momento para renovarnos, nos brinda la oportunidad de dejar a un lado nuestra rutina para centrarnos en nuestras emociones y descubrir si estamos en el verdadero camino. En este retiro de yoga, meditación y senderismo, te invitamos a que hagas un viaje hacia tu interior para aprender a estar contigo mism@, desde una actitud de quietud y aceptación que te llevará a un estado de calma mental y armonía.

    Te proponemos unos días de verdadero descanso y desconexión, lejos del bullicio del verano y del estrés vacacional, en Barranco Blanco, un paraíso escondido en las estribaciones de la Sierra Alpujata (Coín). Un lugar rodeado de exuberante naturaleza que por sí mismo te llevará a la introspección, donde el cauce del río Alaminos forma pozas y cascadas de aguas entre las rocas calizas. Una experiencia profunda y transformadora que te ayudará a conocerte mejor, a dejar atrás lo que no necesitas y a encontrar tu propósito de vida.