OFERTA
Desde 420

Un retiro exclusivo en el corazón de la Alpujarra Granadina, situada a los pies de Sierra Nevada, un lugar que permanece prácticamente intacto desde la época árabe y que ha sabido conservar la arquitectura beréber original única en España. Sus espectaculares paisajes, la belleza de sus pueblos y la paz que aquí se respira, hacen que merezca la pena este viaje y, que una vez instalad@, no quieras marcharte.

El Barranco de Poqueira, encierra uno de los paisajes más sorprendentes del Parque Natural de Sierra Nevada y nos ofrece impresionantes panorámicas de los tres pueblos blancos encaramados a la montaña que mejor han sabido conservar su arquitectura tradicional morisca: Pampaneira, Bubión y Capileira.

Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y meditación a más de 1400 m. de altitud, recorrer las sendas y caminos que conectan estos pueblos blancos alpujarreños, contemplar las puestas de sol y los cielos estrellados y disfrutar de la tranquilidad que desprende este extraordinario paisaje de montaña.