420

Un retiro exclusivo en el corazón de la Alpujarra Granadina, situada a los pies de Sierra Nevada, un lugar que permanece prácticamente intacto desde la época árabe y que ha sabido conservar la arquitectura beréber original única en España. Sus espectaculares paisajes, la belleza de sus pueblos y la paz que aquí se respira, hacen que merezca la pena este viaje y, que una vez instalad@, no quieras marcharte.

El Barranco de Poqueira, encierra uno de los paisajes más sorprendentes del Parque Natural de Sierra Nevada y nos ofrece impresionantes panorámicas de los tres pueblos blancos encaramados a la montaña que mejor han sabido conservar su arquitectura tradicional morisca: Pampaneira, Bubión y Capileira.

Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y meditación a más de 1400 m. de altitud, recorrer las sendas y caminos que conectan estos pueblos blancos alpujarreños, contemplar las puestas de sol y los cielos estrellados y disfrutar de la tranquilidad que desprende este extraordinario paisaje de montaña.

Desde 630

Te ofrecemos unas vacaciones de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.

Un viaje diferente para encontrar tu armonía fundiéndote con la naturaleza del entorno, recorrer impresionantes senderos y practicar yoga y meditación en un enclave rodeado de poderosas crestas, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre... Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas, lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... Un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad.