YOGA & SENDERISMO EN MADEIRA (PORTUGAL)

3 al 10 OCT 2020 | 8 días
975,00

En este maravilloso viaje nos adentraremos en el corazón de la Isla de Madeira y exploraremos sus sorprendentes rincones con un doble propósito: SER Y SENTIR. Desde nuestra presencia y a través de nuestros sentidos, mientras caminamos, percibiremos el olor característico del bosque de Laurisilva, el susurro bravío del Océano mostrando su fuerza contra los acantilados, el tacto de lo suave y rugoso, lo frío y templado, el sabor agridulce de frutos salvajes y la imagen de la acuarela natural de verdes y marrones. Sirviéndonos de las enseñanzas del Yoga y la Meditación de la mano experimentada de Francesca Lancharro, profesora de yoga, realizaremos un viaje íntimo hacia el interior a través de la columna vertebral, acercándonos a cada una de las etapas vitales (nacimiento, infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez) para conectar con nuestra verdadera esencia individual.

Te ofrecemos un retiro de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa. Recorrer sus senderos, fundiéndote con el entorno y practicar yoga en un enclave rodeado de montañas, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre... Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas, lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... Un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad.

Un recorrido diseñado a medida para sentir la magia de Marruecos... Desde la exótica Marrakesh, "Ciudad Roja", llena de mercados, palacios y mezquitas, cruzaremos el paso natural de Tizi n´Kitcha atravesando las grandiosas montañas del Alto Atlas, recorreremos el Valle de las mil Kasbahs y los inmensos palmerales del Valle del Draá para sumergirnos en el Desierto del Sahara. A la belleza natural de estos paisajes se añade la oportunidad de practicar yoga y meditar en lugares de ensueño, la gastronomía, el arte y la cultura de un fascinante país... Un viaje con alma, lleno de contrastes y sensaciones, una experiencia inolvidable que no te dejará indiferente.

Un viaje a medida que nos llevará a conocer la magia de la India, un país que esconde una forma diferente y única de entender la vida. Diversidad de culturas, ciudades sagradas, suntuosos palacios, numerosos templos y lugares de culto, espiritualidad, rituales, tradiciones, naturaleza y yoga… una experiencia única e inolvidable. Visitaremos las ciudades más emblemáticas de la India: la multicultural Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo; Jaipur, capital del Rajastán, conocidad como la "Ciudad rosada" por el tono rosa de sus edificios y monumentos; y Agra, la ciudad del Taj Mahal, símbolo del amor. Concluiremos nuestro viaje en las faldas del Himalaya, a orillas del sagrado Ganges, con una auténtica inmersión en yoga en Rishikesh, la "capital mundial del yoga", dónde tendremos tiempo para relajarnos, visitar los ashrams, conocer los principales estilos de yoga y asistir a la ceremonia Áarti, un ritual hindú que se celebra cada atardecer a orillas del Ganges.