RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN MENORCA

ISLAS BALEARES
20 al 25 MAYO 2022 | 6 días

Desde 740

Descubre la joya del Mediterráneo, Menorca, un paraiso de calma y belleza natural con más de 200 km de costa repleta de impresionantes playas y calas virgenes que te invitarán a bañarte en sus aguas cristalinas, sumergirte en sus espectaculares fondos marinos, practicar yoga en la arena blanca, meditar en sus acantilados, contemplar los atardeceres y recorrer la isla a pie por el Camí de Cavalls, un sendero histórico de 185 km que rodea el litoral insular cruzando cada una de sus calas, atravesando barrancos, bosques, campos y parajes naturales.

Un retiro para l@s amantes del mar, unas vacaciones diseñadas para deshacerse del estrés y el cansancio, recargarse de energía vital y dedicarse a profundizar en un@ mism@ a través del yoga y la meditación.

YOGA Y SENDERISMO EN COSTA DA VELA E ISLAS CIES

GALICIA
8 al 12 JUNIO 2022 | 5 días

Desde 570

Comienza el verano en un espacio natural virgen de belleza salvaje, Costa da Vela, en la península del Morrazo, una franja litoral abrigada por el mítico Monte do Facho, antiguo santuario celta, con impresionantes acantilados, faros, paradisiacas playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares vistas de las Islas Atlánticas.

Una experiencia de conexión con la naturaleza y de escucha interna en un oasis de auténtica paz, para llenarnos de la energía del mar y profundizar en la comprensión de nosotros mism@s a través de la práctica del yoga y la meditación. Unos días de verdadero descanso para disfrutar de esta costa salvaje, contemplar la puesta del sol desde el Faro de Cabo Home, uno de los más altos de Galicia. recorrer los acantilados de Donón, contra los que el mar choca furioso, y bañarnos en la Playa de Rodas, en las Islas Cíes, galardonada con el título de la "Mejor Playa del Mundo".

AFORO COMPLETO

YOGA Y SENDERISMO EN ORDESA Y MONTE PERDIDO

VALLE DE PINETA (HUESCA)
4 al 9 JULIO 2022 | 6 días

Desde 775

Te ofrecemos unas vacaciones de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.

Un viaje diferente para encontrar tu armonía fundiéndote con la naturaleza del entorno, recorrer impresionantes senderos y practicar yoga y meditación en un enclave rodeado de poderosas crestas... una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre! Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas, lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad!

YOGA Y SENDERISMO EN PIRINEO NAVARRO

VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA)
25 al 31 JULIO 2022 | 7 días

Desde 670

Unas vacaciones de relax y desconexión en este precioso valle del Pirineo Navarro, un lugar auténtico con un paisaje de cuento, repleto de montañas y exuberante naturaleza, donde la gama de verdes se despliega a cada paso. Hayedos imponentes, robledales milenarios, regatas, pequeñas cascadas, pastos donde el ganado campea a sus anchas y pueblos con historia que aún conservan los valores de antaño.

Déjate llevar por el eco del bosque, descubre este lugar encantado rodeado de paz, percibe el calor de sus gentes, conoce su historia, siéntete un peregrino caminando por el trazado del Camino de Santiago Baztanés y viaja hacia tu interior practicando yoga y meditación en un enclave inolvidable... una experiencia que, sin duda, perdurará en tu recuerdo y te hará vibrar!