Comparte esta publicación
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

  FECHAS: Septiembre 2019 (8 días / 7 noches)
  LUGAR: Medio Atlas y Desierto de Merzouga
  ALOJAMIENTO: Hoteles y una noche en Jaima en el desierto
  TIPO DE HABITACIÓN: Compartida
  COMIDA:  Típica tradicional (pensión completa)
  TRANSPORTE: Autobús, con salida desde Málaga y Algeciras, y Ferry. 
  PRECIO PERSONA: Sin determinar hasta Enero 2019
  PLAZAS: 25 Plazas
  RESERVA: Inscripción On Line

Nuestra propuesta ofrece un recorrido por el Marruecos auténtico y profundo, viajando desde las montañas del Rif, atravesando el macizo central del Atlas, hasta el Desierto de Merzouga. Los espectaculares paisajes y la calidad humana de sus gentes, hacen que este viaje sea una ocasión para conocer de primera mano este exótico país.

Recorreremos pueblos de alta montaña, aldeas remotas y el desierto, hasta llegar a las dunas de Erg Chebbi, al sur de Merzouga, que alcanzan los 150 metros de altura, teniendo la oportunidad de practicar yoga en sitios inolvidables.

Un viaje con alma, una experiencia única e irrepetible que no dejará a nadie indiferente pero que también requiere espíritu de aventura y entusiasmo por descubrir maravillosos paisajes en zonas muy poco pobladas. 

Si estás interesad@ en recibir información sobre la fecha y el precio, envíanos tus datos y recibirás todos los detalles a partir del 31 de Enero de 2019.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

Tu Mensaje o comentario

Por el hecho de enviar este formulario, el usuario reconoce que los datos personales que nos indica son suyos y que la información que nos facilita es veraz, completa y actualizada.