Comparte esta publicación
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

  FECHAS: Julio 2019 (7 días / 6 noches)
  LUGAR: Parque Nacional de los Picos de Europa
  ALOJAMIENTO: Hotel Rural
  TIPO DE HABITACIÓN: Compartida
  COMIDA: Vegetariana (desayuno y cena)
  TRANSPORTE: Autobús con salida desde Málaga, Granada, Jaén y Madrid.
  PRECIO PERSONA: Sin determinar hasta Enero 2019
  PLAZAS: 20 Plazas
  RESERVA: Inscripción On Line

Una semana para recorrer el impresionante Parque Nacional de los Picos de Europa, el espacio protegido más extenso de España, con 700 km2 que se reparten entre Cantabria, Asturias y León, con la oportunidad de practicar yoga y meditación en lugares impresionantes. 

Los Picos de Europa constituyen una muestra realmente excepcional del modelado glaciar, kárstico y fluvio-torrencial, con una gran originalidad geomorfológica y paisajística: cresterías increiblemente agrestes, hoyos desoladores, gargantas inverosímiles, canales empinadísimas, simas que superan el millar de metros de profundidad, etc.

Los Picos también conservan unos modos de vida tradicionales perfectamente adaptados a las condiciones del medio, siendo muchos de sus pueblos interesantes conjuntos de arquitectura popular, siempre enmarcados por un paisaje de gran belleza. Todo ello hace del Parque Nacional de los Picos de Europa uno de los espacios naturales más interesantes del continente.

Nos desplazaremos en autobús, con salida desde Málaga, Granada, Jaén y Madrid.

Si estás interesad@ en recibir información sobre la fecha y el precio, envíanos tus datos y recibirás todos los detalles a partir del 31 de Enero de 2019.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

Tu Mensaje o comentario

Por el hecho de enviar este formulario, el usuario reconoce que los datos personales que nos indica son suyos y que la información que nos facilita es veraz, completa y actualizada.