YOGA ONLINE con Valeria Boglietti

Si estás interesad@ en iniciarte o profundizar en las enseñanzas del Yoga, a tu ritmo y en la comodidad de tu casa, te ofreceremos la posibilidad de practicar Yoga, desde cualquier dispositivo con conexión a internet y sin necesidad de descargar ninguna aplicación, solo tienes que suscribirte a YOGA ONLINE y elegir un de nuestros PLANES.

1

ELIGE TU PLAN

Selecciona uno de nuestros planes de pago sin ningún compromiso de permanencia. Tendrás acceso a todo el contenido de forma inmediata.

2

CREA TU CUENTA

Para suscribirte, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y el nombre de “usuario” y “contraseña” que tu mism@ elijas.

3

EMPIEZA TU PRÁCTICA

Comienza a practicar yoga cómodamente y a tu ritmo, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

PLANES DE SUSCRIPCIÓN

El plan de suscripción mensual comenzará a contar desde la fecha de pago y se renovará automáticamente para tu comodidad. No obstante, no tiene compromiso de permanencia, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y se dará por finalizada en la fecha de vencimiento, sin cargos por cancelación. El plan trimestral, es un pago único renovable, de manera opcional, por un periodo de igual duración.

¿Qué incluye la suscripción?

  • Acceso a todas las clases de Yoga en diferido y en streaming.
  • Clases nuevas en diferido cada semana.
  • Clases en streaming de Vinyasa Yoga o Yin Yoga cada semana.
  • Acceso a Video-tutoriales de las principales asanas y variantes, técnicas de respiración (Pranayama), otras prácticas y enseñanzas del Yoga.
  • Meditaciones guiadas.
  • Filosofía del yoga integrada en cada práctica.

Plan Trimestral

Incluye el contenido mensual durante 3 meses y un descuento del 10% en cualquiera de nuestros retiros de 3 días/2noches publicados en el calendario.

¿Cómo se desarrolla cada práctica?

Vinyasa Yoga es un estilo de yoga dinámico que une el movimiento y la respiración sincronizada en una secuencia de asanas enlazadas entre si para generar fuerza, coordinación y aumentar la concentración. Su práctica desbloquea las tensiones del cuerpo y la mente y van conduciendo a una mayor comprensión de un@ mism@ y el mundo que nos rodea.

La práctica estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace más de 20 años e instructora desde hace 12. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda.

Cada práctica tiene una duración aproximada de 75 minutos. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Podrá seguirla cualquier persona que se encuentre en buen estado físico, independientemente de la edad y nivel de experiencia, que no padezca enfermedad o dolencia que pudiera suponerle un impedimento o provocarle riesgos para la salud.

Además de las clases de yoga, utilizaremos video-tutoriales para cada una de las principales asanas y sus variantes, las técnicas de respiración (pranayama), los bandhas, los diferentes tipos de meditación, los mudras, los mantras… y profundizaremos en esta filosofía milenaria que nos enseña a vivir de manera consciente cada momento de nuestra existencia.

Beneficios del Yoga

El Yoga está considerado como uno de los sistemas de desarrollo personal y espiritual más antiguos que se conocen. No es una religión porque carece de dogma. Es una disciplina milenaria, proveniente de la India, que propone no solo teoría sino una práctica de vida completa a través de la cual, el individuo, puede desarrollar todo su potencial más allá de las limitaciones de su cuerpo y de su mente.

Su principal objetivo es alcanzar el equilibrio entre el plano físico, mental y espiritual basándose en una serie de prácticas, como posturas físicas (asanas), ejercicios de respiración (pranayama), meditación y canto de mantras, orientadas a desarrollar la capacidad de estar presentes en nuestra propia vida.

La práctica continuada del Yoga te servirá para relajarte y aquietar las fluctuaciones del pensamiento, reducir el estrés, mejorar tu coordinación, tu concentración y la calidad del sueño, recargarte de energía vital, aumentar tu autoestima y afrontar tus preocupaciones desde otra perspectiva. 

Conéctate desde cualquier dispositivo

  • Para empezar solo necesitas una conexión a internet.
  • Podrás conectarte desde PC, Portátil, TVBox, Tablet o Smartphone.
  • Compatible con los principales sistema operativo de Windows, MacOS,  Linux,  Android o IOS, Windows Mobile, etc.
  • Solo tienes que acceder a nuestra web con un navegador, a ser posible con soporte para Flash. Te recomendamos Google Chrome ya que tiene incorporado Flash Player y está disponible de manera actualizada para las tres plataformas principales Linux, Mac OS y Windows.
  • Contenido en HD y sin publicidad. 

Si no dispones del navegador Google Chrome puedes instalarlo desde el sitio oficial a través de este enlace.

Si necesitaras instalar Adobe Flash Player puedes hacerlo desde este enlace.

¿Qué necesital para la práctica?

Esterilla de yoga antideslizante.
Ropa cómoda y sudadera.
Zafu (cojín para la meditación).
Bloque de yoga.
Mantita para la meditación.
Botella de agua.