YOGA & SENDERISMO EN CABO DE GATA – AGUA AMARGA (ALMERÍA)

21 al 23 MAYO 2021 | 3 días

Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza en este impresionante parque natural, donde coladas de lava, domos y playas fósiles conforman un singular paisaje de tonalidades ocres, negras y rojizas que te cautivará para siempre. Te brindamos una experiencia enriquecedora en un entorno único, lejos del ruido y la masificación, con el propósito de sumergirte en tu interior a través de la práctica del yoga y meditación, recorrer espectaculares acantilados volcánicos y bañarte en calas recónditas.

El Parque Natural Cabo de Gata es el espacio natural más árido de toda Europa. Debido a sus condiciones climáticas, su posición geográfica y su origen geológico, habitan en el especies, tanto de flora como de fauna, realmente singulares y perfectamente adaptadas al medio. Ha sido reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.

Desde 260

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA

Limpiar