RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN CABO DE GATA

AGUA AMARGA (ALMERÍA)
7 al 9 JUNIO 2024 | 3 días

Te brindamos una experiencia enriquecedora en un entorno único, lejos del ruido y la ajetreada vida cotidiana, con el propósito de proporcionarte armonía y serenidad mediante la práctica de yoga, la meditación y el contacto con la naturaleza. Un fín de semana para profundizar en tí mism@, descansar, practicar yoga en la playa, bañarte en sus aguas turquesas, sumergirte en sus fondos repletos de posidonia oceánica, recorrer impresionantes acantilados de dunas fósiles, meditar contemplando el colorido de los atardeceres, y disfrutar de todo lo que te ofrece el Parque Natural Cabo de Gata.

Descubre la costa acantilada mejor conservada del Mediterráneo europeo y este singular paisaje de naturaleza volcánica donde la sierra, en su encuentro con el mar, ha dibujado calas de extraordinaria belleza… siente la brisa marina y déjate atrapar por la tranquilidad que envuelve a este lugar que ha sido reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.

Desde 390

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA