Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE ARACENA

CASTAÑO DE ROBLEDO (HUELVA)
2 al 4 SEPT 2022 | 3 días

Desde 275

Al final del verano nos enfrentamos a un nuevo cliclo, un periodo de reencuentro, de vuelta al orden y a los nuevos propósitos... Te proponemos unos días de verdadero descanso en un paraje natural alejado del ajetreo turístico, la Sierra de Aracena,  un lugar privilegiado para sintonizarte con la naturaleza que te rodea, practicar yoga entre árboles centenarios y disfrutar del cielo estrellado... Una experiencia motivadora que te ayudará a abrirte a la vida y a soltar los miedos.

Un retiro de yoga y senderismo para recargarte de energía y descubrir los senderos del impresionante Parque Natural Sierra de Aracena que se caracteriza por poseer una extensa masa forestal donde las dehesas pobladas de encinas son sustituidas por los bosques de alcornoques, en las zonas umbrías, los bosques de robles y castaños, en las áreas más altas, y bosques de galería, en los cauces de los ríos.

Label
Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN PLAYA DE BOLONIA

TARIFA (CÁDIZ)
15 al 18 SEPT 2022 | 4 días

Desde 360

Un fin de semana para conectar con el mar y recargarte de energía vital en una de las pocas playas vírgenes de la provincia, la Playa de Bolonia (Tarifa), situada junto a las ruinas de Baelo Claudia, en un paraje natural único, dónde los animales y la naturaleza conviven en armonía.

Una experiencia mágica y renovadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y dedicar tiempo a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a centrarte en el momento presente y afrontar tu día a día con mayor serenidad. Una oportunidad para sumergirte en las cristalinas aguas del mar, ascender hasta lo alto de la gran Duna de Bolonia, y recorrer uno de los senderos más atractivos del Parque Natural del Estrecho.

Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN CABO DE GATA

AGUA AMARGA (ALMERÍA)
23 al 25 SEPT 2022 | 3 días

Desde 320

Una experiencia diferente para empezar o terminar tus vacaciones, liberarte del estrés y cargarte de energía en el Parque Natural Cabo de Gata, con la oportunidad de practicar yoga y meditación en sus preciosas calas vírgenes, sumergirte y bucear en las cristalinas aguas del mar, recorrer espectaculares acantilados y contemplar el colorido de sus atardeceres.

Descubre la costa acantilada mejor conservada del Mediterráneo europeo con sus fondos marinos repletos de posidonia oceánica y un paisaje de naturaleza volcánica donde la sierra, en su encuentro con el mar, ha dibujado calas de extraordinaria belleza... siente la brisa marina y déjate atrapar por la tranquilidad que envuelve a este lugar.

Label

YOGA Y SENDERISMO EN LA ALPUJARRA GRANADINA

CAPILEIRA (SIERRA NEVADA)
29 SEPT al 2 OCT 2022 | 4 días

Desde 450

Un retiro exclusivo en el corazón de la Alpujarra Granadina, situada a los pies de Sierra Nevada, un lugar que permanece prácticamente intacto desde la época árabe, donde la vida tiene otro ritmo. Sus espectaculares paisajes, la belleza de sus pueblos y la paz que aquí se respira, hacen que merezca la pena este viaje y, que una vez instalad@, no quieras marcharte. Un fin de semana dedicado a la práctica del yoga y la meditación a más de 1500 m. de altitud, en el Barranco de Poqueira, con impresionantes panorámicas de los tres pueblos blancos encaramados a la montaña que mejor han sabido conservar su arquitectura tradicional bereber: Pampaneira, Bubión y Capileira.

Déjate envolver por la belleza de este Parque Nacional, llénate del aire puro de la sierra, contempla sus puestas de sol, sus cielos estrellados, y recorre las sendas que conectan estos pueblos blancos alpujarreños sintiendo, en cada paso, la calma que desprende este extraordinario paisaje de montaña.

Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN PIRINEOS DEL SUR

AXARQUÍA (MÁLAGA)
7 al 9 OCTUBRE 2022 | 3 días

Desde 320

Una experiencia transformadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y darte prioridad a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación para desarrollar el coraje interno que te permitirá llevar una vida satisfactoria en cualquier situación, el coraje para fluir con la vida dejando a un lado los miedos, el coraje para cambiar, cuando el cambio sea necesario, y el coraje para abrazar lo desconocido.

Un fin de semana para profundizar en las enseñanzas de esta técnica milenaria, y, al mismo tiempo, disfrutar de la naturaleza en uno de los parajes más bello de la Alta Axarquía, los Tajos de Sabar, un impresionante macizo montañoso formado por los picos El Fraile, Doña Ana y Gomer, conocido también como "Pirineos del Sur" por la verticalidad y gran altura de sus paredes.

Label

YOGA Y SENDERISMO EN DESIERTO DE GORAFE

BACOR (GEOPARQUE DE GRANADA)
14 al 16 OCT 2022 | 3 días

Desde 290

Te proponemos un retiro de yoga en un lugar impresionante que te transportará a “otros mundos”, el Geoparque de Granada, un territorio salvaje de naturaleza árida con miles de kilómetros cuadrados de badlands, una amalgama de formas y colores, de belleza sobrecogedora, que invita a bajar el ritmo, dejar a un lado las obligaciones y la tecnología para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de la paz interior.

Sumérgete en el yoga, durante un fin de semana, experimentando las enseñanzas de esta filosofía milenaria para llegar a un estado de armonía y de conexión profunda contigo mism@. Duerme en una auténtica casa cueva excavada en la roca, saborea una comida saludable, deliciosa y preparada con amor, siente la inmensidad del paisaje meditando en el desierto y fúndete con este oasis de paz considerado como uno de los mejores lugares de Europa para contemplar los amaneceres y atardeceres.

Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE GATA

ACEBO (CÁCERES)
PUENTE - 28 OCT al 1 NOV 2022 | 5 días

Desde 470

El otoño es el mejor momento para desprendernos de lo que no es esencial. Siguiendo los ritmos de la naturaleza, también nosotros podemos mirar hacia dentro y soltar lo que ya no nos sirve. Comienza el otoño en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, un enclave natural rodeado de quietud que, en sí mismo, invita a la reflexión, al recogimiento y a la calma del espíritu.

Un retiro para practicar el desapego a través del yoga y la meditación en un lugar mágico, el prestigioso centro Lalita Devi, en un valle de exuberante naturaleza rodeado de bosques de robles y castaños centenarios, a los pies del Monte sagrado Jálama, en el municipio de Acebo (Cáceres).

YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE LAS NIEVES

YUNQUERA (MÁLAGA)
11 al 13 NOV 2022 | 3 días 

Desde 290

Un fin de semana de desconexión para descubrir los tesoros naturales que esconde el Parque Nacional Sierra de las Nieves y dedicarte a la profundización en ti mism@, practicando yoga y diferentes técnicas de meditación en lugares insólitos, una experiencia que te ayudará a centrarte en el “Aqui y Ahora” y afrontar tu día a día con mayor asertividad y serenidad.

Encuentra descanso, equilibrio y tranquilidad, experimentando las enseñanzas del yoga, en este maravilloso paraje natural rodeado de sierras blanquecinas, con profundos barrancos, tajos espectaculares y el más impresionante bosque de pinsapos, una especie de abeto que solo se encuentra en el sur de la Península y el norte de Marruecos.

Label

RETIRO YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE ARACENA

CASTAÑO DE ROBLEDO (HUELVA)
18 al 20 NOV 2022 | 3 días

Desde 275

Te invitamos a un viaje de interiorización a través del yoga y la meditación, un fin de semana de recogimiento en el Parque Natural Sierra de Aracena, para dedicar un tiempo a la reflexión y a búsqueda de la calma interior, desprenderte de aquello que no da fruto, renovarte y prepararte para comenzar una nueva etapa.

Un retiro de yoga y senderismo en un paraje de exuberante naturaleza para recargarte de energía y contemplar la mágica explosión de colores con la llegada del otoño en los bosques de castaños, que se alternan con bosques de alcornoques, quejigos, dehesas pobladas de encinas y bosques de galería... un verdadero espectáculo para l@s amantes de la naturaleza.

YOGA Y SENDERISMO EN COSTA DA VELA E ISLAS CIES

GALICIA
25 al 30 MAYO 2023 | 5 días

Comienza el verano en un espacio natural virgen de belleza salvaje, Costa da Vela, en la península del Morrazo, una franja litoral abrigada por el mítico Monte do Facho, antiguo santuario celta, con impresionantes acantilados, faros, paradisiacas playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares vistas de las Islas Atlánticas.

Una experiencia de conexión con la naturaleza y de escucha interna en un oasis de auténtica paz, para llenarnos de la energía del mar y profundizar en la comprensión de nosotros mism@s a través de la práctica del yoga y la meditación. Unos días de verdadero descanso para disfrutar de esta costa salvaje, contemplar la puesta del sol desde el Faro de Cabo Home, uno de los más altos de Galicia. recorrer los acantilados de Donón, contra los que el mar choca furioso, y bañarnos en la Playa de Rodas, en las Islas Cíes, galardonada con el título de la "Mejor Playa del Mundo".

YOGA Y SENDERISMO EN PICOS DE EUROPA

PEÑAMELLERA (ASTURIAS)
17 al 23 JULIO 2023 | 7 días

Unas vacaciones auténticas en el Parque Nacional de Los Picos de Europa, enclavado en la Cordillera Cantábrica, donde el hielo y el efecto de las aguas sobre la piedra caliza, han formando un relieve kárstico con un grandioso paisaje de montaña... impresionantes macizos como el emblemático Naranjo de Bulnes, espectaculares desfiladeros, como el de la Hermida, profundas gargantas, como la del Río Care, preciosos lagos, como el Enol, simas y cuevas...

Vive esta experiencia única, disfruta el sosiego de una aldea de montaña, practica yoga y meditación en un entorno privilegiado rodeado de pura naturaleza y armonía... Adéntrate en Los Picos de Europa, recorre atractivos itinerarios con mucha historia, valor ecológico e imponentes paisajes tan solo transitados por pastores que aún mantienen una forma de vida milenaria en estas montañas.

YOGA Y SENDERISMO EN PIRINEO NAVARRO

VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA)
31 JUL al 6 AGO 2023 | 7 días

Unas vacaciones de relax y desconexión en este precioso valle del Pirineo Navarro, un lugar auténtico con un paisaje de cuento, repleto de montañas y exuberante naturaleza, donde la gama de verdes se despliega a cada paso. Hayedos imponentes, robledales milenarios, regatas, pequeñas cascadas, pastos donde el ganado campea a sus anchas y pueblos con historia que aún conservan los valores de antaño.

Déjate llevar por el eco del bosque, descubre este lugar encantado rodeado de paz, percibe el calor de sus gentes, conoce su historia, siéntete un peregrino caminando por el trazado del Camino de Santiago Baztanés y viaja hacia tu interior practicando yoga y meditación en un enclave inolvidable... una experiencia que, sin duda, perdurará en tu recuerdo y te hará vibrar!