260

Si quieres que tu regalo sea inolvidable y aporte bienestar, solicita nuestra tarjeta regalo personalizada, la recibirás, vía correo electrónico, en menos de 24 horas. No es necesario especificar ninguna fecha ni ningún destino, nuestra tarjeta regalo se puede usar para cualquier retiro de los publicados en nuestra agenda.

La tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad y permite realizar cambios siempre que se solicite con un mes de antelación. Además incluye, sin ningún coste adicional, un seguro de asistencia en viaje y cancelación con 30 supuestos de anulación (incluyendo anulación o interrupción del viaje por Covid-19, regreso anticipado por estado de alarma y prolongación de estancia por cuarentena).

AFORO COMPLETO
Desde 250

Una ocasión perfecta para descansar, relajarte y liberarte del estrés en la Playa de Bolonia (Tarifa), una playa virgen de arena blanca y aguas turquesas, situada junto a las ruinas de Baelo Claudia, en un paraje natural único, dónde los animales y la naturaleza conviven en armonía.

Un retiro para profundizar en la comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea a través del yoga y la meditación, donde podrás practicar yoga al aire libre, meditar desde lo alto de la gran Duna de Bolonia, sumergirte en las cristalinas aguas del mar, saborear una comida rica con ingredientes recién sacados del huerto y, al mismo tiempo, disfrutar de la riqueza natural de este bello paraje recorriendo uno de los senderos más atractivos del Parque Natural del Estrecho.

Desde 260

Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza en este impresionante parque natural, donde coladas de lava, domos y playas fósiles conforman un singular paisaje de tonalidades ocres, negras y rojizas que te cautivará para siempre. Te brindamos una experiencia enriquecedora en un entorno único, lejos del ruido y la masificación, con el propósito de sumergirte en tu interior a través de la práctica del yoga y meditación, recorrer espectaculares acantilados volcánicos y bañarte en calas recónditas.

El Parque Natural Cabo de Gata es el espacio natural más árido de toda Europa. Debido a sus condiciones climáticas, su posición geográfica y su origen geológico, habitan en el especies, tanto de flora como de fauna, realmente singulares y perfectamente adaptadas al medio. Ha sido reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.

Desde 270

Comienza el verano de manera diferente en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, declarada Reserva Biológica, un enclave poblado de montañas, bosques de robles, alcornoques, castaños y encinas, piscinas naturales de aguas cristalinas, valles de color verde intenso y pueblos con encanto medieval. Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a descubrir tu propósito de vida, aquello que te conduce a la plenitud, y a desarrollar el coraje interno para llevarlo a cabo.

Nos alojaremos en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), en un valle rodeado de naturaleza y quietud, a los pies del Monte Jálama, la montaña sagrada consagrada a la divinidad celta de las aguas, Salama, un entorno mágico que invita al recogimiento y al viaje interior.

OFERTA
Desde 420 Desde 395

Un retiro exclusivo en el corazón de la Alpujarra Granadina, situada a los pies de Sierra Nevada, un lugar que permanece prácticamente intacto desde la época árabe y que ha sabido conservar la arquitectura beréber original única en España. Sus espectaculares paisajes, la belleza de sus pueblos y la paz que aquí se respira, hacen que merezca la pena este viaje y, que una vez instalad@, no quieras marcharte.

El Barranco de Poqueira, encierra uno de los paisajes más sorprendentes del Parque Natural de Sierra Nevada y nos ofrece impresionantes panorámicas de los tres pueblos blancos encaramados a la montaña que mejor han sabido conservar su arquitectura tradicional morisca: Pampaneira, Bubión y Capileira.

Te proponemos una experiencia renovadora donde podrás practicar yoga y meditación a más de 1400 m. de altitud, recorrer las sendas y caminos que conectan estos pueblos blancos alpujarreños, contemplar las puestas de sol y los cielos estrellados y disfrutar de la tranquilidad que desprende este extraordinario paisaje de montaña.

Label
Desde 250

Te proponemos un retiro de yoga y senderismo en la Sierra de Grazalema, una experiencia en plena naturaleza para viajar hacia el interior a través del yoga, diferentes técnicas de meditación, mindfulness, kirtan, y otras prácticas que te ayudaran a serenar la mente y a sintonizarte con la armonía del entorno.

Disfruta durante un fin de semana de uno de los parajes más abruptos de la geografía andaluza, el Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Su intensa pluviosidad y la naturaleza caliza del terreno han originado un paisaje kárstico de singular belleza, con núcleos escarpados, grutas, cuevas y sinuosas gargantas, que alternan con densos bosques mediterráneos de encinas, alcornoques y quejigos. Nos alojaremos en un lugar conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos, por las magníficas panorámicas que ofrece de los pueblos vecinos.

Label
Desde 630

Te ofrecemos unas vacaciones de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.

Un viaje diferente para encontrar tu armonía fundiéndote con la naturaleza del entorno, recorrer impresionantes senderos y practicar yoga y meditación en un enclave rodeado de poderosas crestas, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre... Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas, lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... Un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad.

270

Te proponemos un retiro lejos del bullicio del verano, en el corazón de la Sierra de Aracena, un baño de bosques de castaños, robles, encinas y alcornoques centenarios para nutrirte del espíritu de la Naturaleza, practicar yoga al aire libre y senderismo. Una experiencia que te ayudará a serenar la mente, en un entorno privilegiado dónde la belleza y la armonía del lugar invitan al recogimiento y a la meditación.

Unos días de convivencia en un paraje único, rodeado de belleza y quietud, para compartir, descubrir, desconectar y disfrutar del Parque Natural Sierra de Aracena, donde grandes valles adehesados alternan con cimas coronadas por bosques cerrados y barrancos encajados, casi mágicos, por los que discurren los ejes fluviales.

Label
Desde 340

Una experiencia diferente para empezar o terminar tus vacaciones, liberarte del estrés y cargarte de energía en el Parque Natural Cabo de Gata, con la oportunidad de practicar yoga y meditación en sus calas vírgenes, sumergirte en sus fondos marinos repletos de posidonia oceánica, disfrutar del colorido de sus atardeceres y explorar los rincones de esta espectacular costa acantilada.

La singularidad de su paisaje se debe a su climatología subdesértica y a su naturaleza volcánica. La sierra, en su encuentro con el mar, dibuja calas de gran belleza que dan lugar a los 50 kilómetros de costa acantilada mejor conservada del Mediterráneo europeo, dónde destacan los fondos marinos formados por extensas praderas de posidonia oceánica, auténticos bosques sumergidos en los que vive gran variedad de fauna.

Label
Desde 260

Un fin de semana en el Parque Natural Sierra de las Nieves, situado en la provincia de Málaga, un territorio montañoso con profundos barrancos y tajos espectaculares dónde se encuentra el más impresionante bosque de pinsapos, una especie de abeto que solo podrás ver en el sur de la Península y el norte de Marruecos.

Te ofrecemos una experiencia transformadora en un auténtico paraíso natural rodeado de sierras blanquecinas y calizas, un momento para detenerte y dedicar tiempo a ti mism@, practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a encontrar serenidad y armonía, una ocasión para descubrir las maravillas de la naturaleza que esconde este futuro Parque Nacional.

Label
Desde 250

Un fin de semana para conectar con el mar y recargarte de energía vital en una de las pocas playas vírgenes de la provincia, la Playa de Bolonia (Tarifa), situada junto a las ruinas de Baelo Claudia, en un paraje natural único, dónde los animales y la naturaleza conviven en armonía.

Te ofrecemos una experiencia mágica y transformadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y dedicar tiempo a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te ayudarán a centrarte en el momento presente y afrontar tu día a día con mayor serenidad. Una oportunidad para sumergirte en las cristalinas aguas del mar, ascender hasta lo alto de la gran Duna de Bolonia, y recorrer uno de los senderos más atractivos del Parque Natural del Estrecho.

Desde 260

Te proponemos un retiro de yoga en un lugar impresionante que te transportará a “otros mundos”, el Geoparque de Granada, un territorio salvaje de naturaleza árida con miles de kilómetros cuadrados de badlands, una amalgama de formas y colores, de belleza sobrecogedora, que contrasta con las aguas turquesas del Embalse del Negratín.

Un apasionante fin de semana para practicar yoga y meditar en un escenario de cuento, alojarte en una auténtica casa cueva excavada en la roca y disfrutar de este oasis de paz considerado como uno de los mejores lugares de Europa para contemplar los amaneceres y atardeceres.