Showing 1–12 of 14 results

YOGA EN PLAYA DE TORREVIGÍA (BENALMÁDENA)

VERANO 2020 | Martes y Jueves - 09:00
Desde 8,00

Práctica de Hatha Vinyasa Yoga en la playa para recargarte de energía vital, liberarte de las tensiones diarias y aquietar las fluctuaciones del pensamiento. Comienza el día con esta experiencia transformadora, un momento para detenerte y profundizar en ti mism@, practicando yoga y diferentes técnicas de meditación que te servirán para aliviar el estrés y afrontar tus preocupaciones desde otra perspectiva. La práctica de yoga continuada es una potente herramienta para el desarrollo de la “Consciencia Testigo”, una actitud de aceptación y observación imparcial ante nuestras emociones, pensamientos y sensaciones, que nos ayudará a mantenernos serenos y alcanzar una vida plena.

385,00

Te ofrecemos un retiro de yoga y meditación en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, en un enclave natural que invita al recogimiento, rodeado de bosques de robles y castaños centenarios, arroyos y piscinas naturales de aguas cristalinas. Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser interior a través de diferentes prácticas: yoga, meditación, pranayama, períodos de silencio, mindfulness (atención plena), kirtan, caminatas conscientes... El lugar elegido para este retiro es el prestigioso centro de retiros Lalita Devi, situado en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), a los pies del Monte Jálama, en un valle de exuberante naturaleza que en sí mismo ayuda a la calma del espíritu.

Desde 375,00

Nuestra propuesta ofrece la posibilidad de realizar a pie la ruta jacobea que miles de peregrinos procedentes de todo el mundo recorren cada año con el propósito de llegar a la Catedral de Santiago de Compostela. El trazado que hemos elegido es el de mayor relevancia histórica y el más conocido por los peregrinos, el Camino de Santiago Francés. Un recorrido de 116 km divididos en 5 etapas, desde Sarria (Lugo) hasta Santiago de Compostela (La Coruña), de manera que cualquier persona lo pueda seguir cómodamente y conseguir la “Compostela“ (documento otorgado por las autoridades eclesiásticas que certifica haber completado al menos los últimos 100 km. a pie).

260,00

Te proponemos un fin de semana diferente, lejos del bullicio del verano, en el corazón de la Sierra de Aracena, un baño de bosques de castaños, robles, encinas y alcornoques centenarios para nutrirte del espíritu de la Naturaleza, practicar yoga al aire libre, kirtan, mindfulness y senderismo… Una experiencia que te ayudará a serenar la mente, en un entorno privilegiado dónde la belleza y la armonía del lugar invitan al recogimiento y a la meditación. Unos días de convivencia en un paraje único, rodeado de quietud, para compartir, descubrir, desconectar y disfrutar de la belleza del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde grandes valles adehesados alternan con cimas coronadas por bosques cerrados y barrancos encajados, casi mágicos, por los que discurren los ejes fluviales.

235,00

Un fin de semana de convivencia junto a la Playa de Bolonia (Tarifa), una playa virgen de arena blanca y aguas turquesas, situada junto a las ruinas de Baolo Claudia, en un paraje natural único, dónde los animales y la naturaleza se encuentran en armonía. Una ocasión perfecta para descansar, aliviar el estrés, relajarte y recargarte de energía vital. Te ofrecemos una experiencia mágica y transformadora en plena naturaleza, un momento para detenerte y dedicar tiempo a ti mism@, donde podrás practicar yoga y diferentes técnicas de meditación que te servirán para afrontar tus preocupaciones desde otra perspectiva. Una oportunidad para apreciar la belleza en todo lo que te rodea, sumergirte en las cristalinas aguas del mar, ascender hasta lo alto de la gran Duna de Bolonia, y recorrer uno de los senderos del Parque Natural del Estrecho.

- %
Desde 260,00

Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y conocer el Parque Natural Cabo de Gata, con la oportunidad de practicar yoga y meditación en contacto con la Naturaleza, recorrer los senderos de esta espectacular costa acantilada y disfrutar de la belleza de sus calas vírgenes y fondos marinos. Este parque natura,l de origen volcánico, es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica del Mar Mediterráneo Occidental europeo. La sierra forma calas de gran belleza que dan lugar a los cincuenta kilómetros de costa acantilada mejor conservada del mediterráneo europeo. Esta franja costera destaca por los fondos marinos formados por extensas praderas de posidonia oceánica, auténticos bosques sumergidos en los que vive gran variedad de fauna.

260,00

Te proponemos un retiro de yoga en un lugar impresionante que te transportará a “otros mundos”, el Geoparque de Granada, un territorio salvaje de naturaleza árida con miles de kilómetros cuadrados de badlands, una amalgama de formas y colores, de belleza sobrecogedora, que contrasta con las aguas turquesas del Embalse del Negratín. Un apasionante fin de semana para practicar yoga y meditar en un escenario de cuento, alojarte en una auténtica casa cueva excavada en la roca y disfrutar de este oasis de paz considerado como uno de los mejores lugares de Europa para contemplar los amaneceres y atardeceres.

YOGA & SENDERISMO EN MADEIRA (PORTUGAL)

3 al 10 OCT 2020 | 8 días
975,00

En este maravilloso viaje nos adentraremos en el corazón de la Isla de Madeira y exploraremos sus sorprendentes rincones con un doble propósito: SER Y SENTIR. Desde nuestra presencia y a través de nuestros sentidos, mientras caminamos, percibiremos el olor característico del bosque de Laurisilva, el susurro bravío del Océano mostrando su fuerza contra los acantilados, el tacto de lo suave y rugoso, lo frío y templado, el sabor agridulce de frutos salvajes y la imagen de la acuarela natural de verdes y marrones. Sirviéndonos de las enseñanzas del Yoga y la Meditación de la mano experimentada de Francesca Lancharro, profesora de yoga, realizaremos un viaje íntimo hacia el interior a través de la columna vertebral, acercándonos a cada una de las etapas vitales (nacimiento, infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez) para conectar con nuestra verdadera esencia individual.

340,00

Un retiro de yoga y meditación en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, en un enclave natural que invita al recogimiento, rodeado de bosques de robles y castaños centenarios, arroyos y piscinas naturales de aguas cristalinas. Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser interior a través de diferentes prácticas: yoga, meditación, pranayama, períodos de silencio, mindfulness (atención plena), kirtan, caminatas conscientes... El lugar elegido para este retiro es el prestigioso centro de retiros Lalita Devi, situado en el corazón de la Sierra de Gata, en el municipio de Acebo (Cáceres), a los pies del Monte Jálama, en un valle de exuberante naturaleza que en sí mismo ayuda a la calma del espíritu.

OTOÑO EN LA SIERRA DE ARACENA

13 al 15 NOV 2020 | 3 días
230,00

Te proponemos un fin de semana para sentir la magia del otoño en el corazón de la Sierra de Aracena, una explosión de colores ocres, amarillos y rojizos que se convierte en todo un espectáculo para los amantes de la Naturaleza. No dejes pasar la ocasión para practicar yoga bajo los árboles, meditar con el canto de los pájaros y realizar trekking en un exuberante bosque de robles y castaños. Unos días de convivencia en un paraje único, rodeado de quietud, para compartir, descubrir, desconectar y disfrutar de la belleza del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde grandes valles adehesados alternan con cimas coronadas por bosques cerrados y barrancos encajados, casi mágicos, por los que discurren los ejes fluviales.

- %
Desde 230,00

Disfruta durante un fin de semana de uno de los parajes más abruptos de la geografía andaluza, el Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Su intensa pluviosidad y la naturaleza caliza del terreno han originado un paisaje kárstico de singular belleza: núcleos escarpados, grutas, cuevas y sinuosas gargantas. Una ocasión perfecta para recargarte de energía, practicar yoga, meditación, senderismo y compartir esta experiencia en una atmósfera amigable, Nos instalaremos en un paraje que alberga numerosos dólmenes en buen estado de conservación, un lugar conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos por las magníficas panorámicas que se pueden contemplar de los pueblos vecinos.

Te ofrecemos un retiro de yoga, meditación y senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) que se extienden como brazos alrededor del Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa. Recorrer sus senderos, fundiéndote con el entorno y practicar yoga en un enclave rodeado de montañas, es una experiencia que se quedará en tu recuerdo para siempre... Cumbres de nieve casi perpetuas, tupidos bosques de hayas y abetos, ríos, cascadas, lagos de montaña transparentes, verdes praderas y roquedos vertiginosos, donde se refugian buitres, águilas, quebrantahuesos, sarrios y marmotas... Un espectáculo de la naturaleza que aún conserva su grandiosa virginidad.