YOGA Y SENDERISMO EN COSTA DA VELA E ISLAS CIES

PONTEVEDRA (GALICIA)
21 al 26 MAYO 2024 | 6 días

Comienza el verano en un espacio natural virgen de belleza salvaje, Costa da Vela, en la península del Morrazo, una franja litoral abrigada por el mítico Monte do Facho, antiguo santuario celta, con impresionantes acantilados, faros, paradisiacas playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares vistas de las Islas Atlánticas.

Una experiencia de conexión con la naturaleza y de escucha interna en un oasis de auténtica paz, para llenarnos de la energía del mar y profundizar en la comprensión de nosotros mism@s a través de la práctica del yoga y la meditación. Unos días de verdadero descanso para disfrutar de esta costa salvaje, contemplar la puesta del sol desde el Faro de Cabo Home, uno de los más altos de Galicia. recorrer los acantilados de Donón, contra los que el mar choca furioso, y bañarnos en la Playa de Rodas, en las Islas Cíes, galardonada con el título de la “Mejor Playa del Mundo”.

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA

La reserva estará disponible próximamente. Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informad@.