RETIRO DE YOGA Y SENDERISMO EN SIERRA DE GATA

ACEBO (CÁCERES)
PUENTE - 12 al 15 OCTUBRE 2023 | 4 días

Rodéate de bosques y sumérgete en el yoga, viviendo y experimentando las enseñanzas de esta práctica milenaria para llegar a un estado de armonía y de conexión profunda contigo mism@. Una experiencia motivadora, enfocada a la búsqueda de la paz interior, que te ayudará a soltar tus miedos, a encontrar serenidad en tu día a día y a fluir con los cambios.

Nuestra propuesta para el Puente del Pilar es un “viaje de autodescubrimiento” a través del yoga, la meditación, la respiración, la atención plena, el silencio, la música, la danza espiritual, el senderismo meditativo y baños de bosque en un territorio virgen, para que sientas en cada paso y en cada respiración la “magia” de estar viv@.

Unos días de verdadero descanso para desconectar de tu rutina y fundirte con la naturaleza en un enclave mágico declarado Reserva Biológica, la Sierra de Gata, un lugar poblado de montañas, exuberantes valles, bosques, piscinas naturales y pueblos medievales en los que parece haberse detenido el tiempo.

Desde 450

Para realizar una reserva solo tienes que enviar tus datos a través del formulario y abonar el anticipo mediante alguno de los medios de pago.

Si tu reserva es de 2 plazas, no olvides enviar los datos de tu acompañante.

SOLICITAR RESERVA